elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone acondicionar el patio del colegio Botànic Calduch de Vila-real

El PP propone acondicionar el patio del colegio Botànic Calduch de Vila-real

    El Partido Popular de Vila-real ha propuesto al equipo de gobierno que acondicione el patio de infantil del colegio Botànic Calduch, tal y como vienen reclamando las madres y padres del centro educativo de forma reiterada desde hace tiempo.

    Tal y como explica la concejala del PP, Marisa Mezquita, “tanto los progenitores como la dirección del centro han solicitado al Ayuntamiento en distintas ocasiones que se pinte el patio de infantil y que se busque una solución a los pinos que hay en esta zona, que les genera problemas de seguridad e, incluso, de higiene”.

    Los padres han solicitado por escrito una solución ya que consideran que además de generar problemas de suciedad extrema, la gran altura de los pinos que hay en la zona de juegos infantiles puede provocar algún incidente.

    Por todo ello, la responsable popular considera que “de momento consideramos que el Ayuntamiento debe actuar y planificar un calendario de trabajos, acordado con las familias y el centro, para no perjudicar el funcionamiento normal de las clases”.

    La edil ha recordado que el objetivo del PP es “ser un partido útil para los vecinos de Vila-real” y con este cometido como bandera “vamos a trabajar para defender los intereses de todos los ciudadanos del municipio, más si cabe si estamos hablando de una solución que es económica viable y que supondría un gran bienestar para los escolares y sus familias”.

    Subir