elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado elige a Gonzalo Bautista como director del comité de campaña del PP de Vila-real

Folgado elige a Gonzalo Bautista como director del comité de campaña del PP de Vila-real
    MÁS FOTOS
    Folgado elige a Gonzalo Bautista como director del comité de campaña del PP de Vila-real   - (foto 2)

    El PP de Vila-real ha nombrado a Gonzalo Bautista director del comité de campaña para la próxima cita electoral de las Generales. Bautista, que también es presidente de Nuevas Generaciones en la provincia de Castellón asume el reto de dirigir las líneas estratégicas de los próximos comicios desde Vila-real.

    El presidente del PP de la ciudad, Héctor Folgado, ha señalado que la labor de Bautista pasa por diseñar una campaña diferente, en la que se ponga de manifiesto “el trabajo que ha hecho el Gobierno de España en estos últimos años y que tantos beneficios ha conseguido”. No en vano, España ha pasado de estar al borde del rescate a ser el país que más crece de Europa en esta legislatura.

    El PP de Vila-real, que tiene el objetivo de ser un partido útil para los vecinos, ha indicado que la recuperación económica, gracias a las reformas del Gobierno de España, el auge inversor del Estado en la provincia con infraestructuras como el AVE, y la apuesta “por las necesidades reales de las personas” son los distintivos con los que el PP se presenta a las próximas elecciones. Y Bautista “será el encargado de explicar la necesidad de seguir con esta senda de crecimiento” con la experiencia que acumula el vila-realenses que combina con su juventud.

    Cabe recordar, además, que el PP de Vila-real está en pleno proceso de renovación interna ya que Folgado ha elegido un nueva estructura que pasa a tener cinco coordinadores generales. El presidente de los populares, Héctor Folgado, sustituye así la secretaría general por estas cinco grades áreas de gestión del partido, que estarán encabezadas por Adrián Casabó (Comunicación), Gonzalo Baustista (Acción Política), José Luís Traver (Oportunidades) Javier Nácher (Política Municipal) y Dora Llop (Organización).

    Las cinco áreas planteadas por Folgado contarán, además de con estos cinco coordinadores generales, con vicesecretarios de área: Bea Serra, Ana Ibáñez, Ana Tomás y Juanvi Segura (Organización); Carmen Cantavella, Laia Moliner y Laura Barrachina (Acción Política); Pablo González, Pablo Llopico y Javi Fuster (Comunicación); César Ortells, María Olucha y Maribel Marzá (Oportunidades); y José Castillo, Pablo Carceller y Pascual Llop (Política Municipal).

    “Se trata de una estructura más horizontal y que da mayor protagonismo y poder de decisión a los miembros del Comité Ejecutivo”, ha manifestado Folgado, quien ha querido agradecer la colaboración indispensable que siguen demostrando las bases del PP local. “Nuestro partido sigue siendo el más activo a nivel municipal y, a pesar de que el resultado de las últimas elecciones municipales no fue para nada positivo, los militantes y simpatizantes han demostrado que tienen ganas de seguir trabajando al máximo por este proyecto”, ha concluido el presidente del PP.

    Subir