elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado renueva la estructura del PP-Vila-real y nombra a cinco coordinadores generales

Folgado renueva la estructura del PP-Vila-real y nombra a cinco coordinadores generales
    MÁS FOTOS
    Folgado renueva la estructura del PP-Vila-real y nombra a cinco coordinadores generales  - (foto 2)

    El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Vila-real aprobó ayer la propuesta de renovación de la estructura de la formación, que pasará a tener cinco coordinadores generales. El presidente de los populares, Héctor Folgado, sustituye así la secretaría general por estas cinco grades áreas de gestión del partido, que estarán encabezadas por Adrián Casabó (Comunicación), Gonzalo Baustista (Acción Política), José Luís Traver (Oportunidades) Javier Nácher (Política Municipal) y Dora Llop (Organización).

    “Esta reestructuración demuestra que el PP sabe interpretar lo que han expresado los ciudadanos y con ella estamos dispuestos a reforzar aquellos puntos en los que hemos podido fallar. He escuchado a mucha gente estos últimos meses y creo que el partido necesitaba un nuevo impulso para asumir con más fuerza todos los retos que se le presentan”, ha expresado el líder de los populares vila-realenses.

    Las cinco áreas planteadas por Folgado contarán, además de con estos cinco coordinadores generales, con vicesecretarios de área: Bea Serra, Ana Ibáñez, Ana Tomás y Juanvi Segura (Organización); Carmen Cantavella, Laia Moliner y Laura Barrachina (Acción Política); Pablo González, Pablo Llopico y Javi Fuster (Comunicación); César Ortells, María Olucha y Maribel Marzá (Oportunidades); y José Castillo, Pablo Carceller y Pascual Llop (Política Municipal).

    “Se trata de una estructura más horizontal y que da mayor protagonismo y poder de decisión a los miembros del Comité Ejecutivo”, ha manifestado Folgado, quien ha querido agradecer la colaboración indispensable que siguen demostrando las bases del PP local. “Nuestro partido sigue siendo el más activo a nivel municipal y, a pesar de que el resultado de las últimas elecciones municipales no fue para nada positivo, los militantes y simpatizantes han demostrado que tienen ganas de seguir trabajando al máximo por este proyecto”, ha concluido el presidente del PP.

    Subir