elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real lamenta la ausencia de responsables en el hospital de la Plana

El PP de Vila-real lamenta la ausencia de responsables en el hospital de la Plana

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy el caos interno que se ha generado en el hospital de la Plana ante la parálisis de la Generalitat Valenciana de Ximo Puig.

    Y es que el enfrentamiento abierto entre el tripartito de la Generalitat Valenciana ha provocado que la Plana se quede sin responsables sanitarios durante varios días, al igual que otros centros hospitalarios de la provincia. Tanto es así, que esta situación ha generado un gran malestar entre el personal sanitario.

    El edil del PP de Vila-real, Alejo Font de Mora, ha manifestado que “confiamos en que el Consell se de pronto cuenta de que las vacaciones ya se han acabado y asuman la gran responsabilidad que tienen sobre todo al tratarse de una cuestión como es la salud pública”.

    El popular ha querido destacar “la gran labor y profesionalidad del personal médico de la Plana” a lo que ha añadido que “esta situación se debe única y exclusivamente a la ausencia de gestión por parte del tripartito de la Generalitat”.

    Font de Mora considera que “ni los pacientes, ni el personal del hospital merecen este tipo de situaciones que, esperamos, se resuelvan pronto ya que la salud y las políticas sanitarias deben estar por encima de las guerras partidistas”.

    Subir