elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED comienza el periodo de exámenes de septiembre

    El centro asociado a la UNED comienza el periodo de evaluaciones presenciales de septiembre. La semana de exámenes arranca este miércoles 2 de septiembre y se prolongará hasta el 7 de septiembre.

    En esta convocatoria de 2015 la UNED consolida la “valija de retorno” en la práctica totalidad de los centros asociados del país. Esta tecnología permite el escaneo inmediato de las pruebas entregadas por los estudiantes y su reenvío a la sede central, mientras el papel se queda custodiado por el centro asociado respectivo.

    Plazos de matrícula

    El centro asociado ya ha comenzado a preparar el nuevo curso 2015/2016 en el que ofertará un total de 25 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior; cursos de idiomas a través del CUID; programas de doctorado; másteres; cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años; UNED Senior; así como una amplia oferta de cursos de extensión universitaria y de formación. El periodo de matrícula para cursar estudios en la UNED ya está abierto y se mantendrá hasta el 25 de octubre. Toda la información se puede consultar en www.uned.es o en el centro asociado de Vila-real a través del teléfono 964523361.

    Subir