elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El primer Campus Tárrega se despide con música

El primer Campus Tárrega se despide con música

    El primer Campus Tárrega cerrará este domingo sus puertas con música. El centro asociado a la UNED en Vila-real ha programado una despedida con tres conciertos distribuidos desde el sábado al domingo. Mañana por la mañana, a partir de las 12:30 se celebrará una actuación musical por parte de los alumnos participantes en el Curso de Interpretación Musical Francisco Tárrega; por la noche, a partir de las 22:00 tendrá lugar la actuación del Cuarteto Leonor que repetirá el domingo por la mañana, a partir de las 12:30, para clausurar con música la primera edición del campus Tárrega.

    La única actividad didáctica incluida dentro del programa de actividades se celebrará el sábado por la tarde, 16:00 a 19:00, en la que se analizará la música de cámara. Este viernes ha tenido lugar la última entrega del taller sobre “apps” y nuevas tecnologías aplicadas a la música que arrancó este pasado jueves.

    Cabe recordar que durante toda esta semana, el paraje natural del Termet de Vila-real ha acogido a profesionales y estudiantes de música que han podido disfrutar de masterclass por excelentes docentes, conciertos al aire libre, documentales, talleres y conferencias.

    Subir