elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI analiza los retos del marketing deportivo en un curso de verano en el Madrigal

    El deporte, como industria vinculada al ocio y al entretenimiento, se ha convertido en uno de los motores económicos más importantes de nuestro entorno en los últimos años. Por eso, desde el marketing se pretende dar una respuesta óptima a las necesidades de todas las organizaciones, públicas o privadas, que participan en el deporte.

    La Universitat Jaume I de Castelló ha organizado el curso de verano «Marketing deportivo: nuevas oportunidades ante nuevos retos» que se desarrollará al estadio de fútbol El Madrigal del Villareal CF los días 7, 8 y 9 de julio de 2015, dirigido por los profesores del Departamento de Administración de empresas y Marketing, Jaume Llorens y Vicent Tortosa.

    El objetivo es ofrecer una amplia visión de estas necesidades y una extensa propuesta de posibles soluciones. Está dirigido al estudiantado de los últimos cursos de grado y de máster de los estudios de marketing y comunicación. Profesionales vinculados a organizaciones deportivas públicas o privadas, o empresas interesadas en el patrocinio o el mecenazgo deportivo.

    Subir