elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña de verano de la delegación de Deportes oferta múltiples actividades con Estiu Actiu y l’Escola Esportiva

La campaña de verano de la delegación de Deportes oferta múltiples actividades con Estiu Actiu y l’Escola Esportiva
    La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Vila-real ha organizado un año más la Escola Esportiva d’Estiu, que este año cumple 25 años, para poder ofrecer múltiples actividades a los niños de 6 a 13 años durante las vacaciones estivales.

    Como cada edición la escuela deportiva se divide, dependiendo de la edad de los jóvenes, en los grupos de iniciación, descubrimiento y aventura, y ofrece diversos turnos que supondrán un total de 550 plazas.

    Además, se seguirá disfrutando también de los cursos de verano de Estiu Actiu, que suponen una amplia oferta de actividades deportivas, sobre todo acuáticas, entre las que se vuelve a contar con las clases gratuitas de yoga, pilates y aeróbic de l’Estiu a l’Ermita.

    Como novedad, este año las inscripciones podrán realizarse por internet, del 1 al 12 de junio, a través de la carpeta ciudadana de la web del ayuntamiento (www.vila-real.es). No obstante, también se atenderán las solicitudes en la concejalía del Deportes.

    Por otro lado, este domingo tendrán lugar dos importantes citas deportivas. Por un lado, a las 9 de la mañana se producirá la salida, desde el pabellón Bancaixa, de la 26 edición de la Mitja Marató. El Club de Atletismo de Vila-real ha organizado esta competición en la que este año se han inscrito 300 participantes, de los cuales un centenar son de Vila-real. Una hora más tarde, pero desde la plaza de las Libertades, arrancará la prueba ciclista IV Memorial Joan Baptista Llorens, que organiza el club que lleva el mismo nombre y que, al igual que la primera cita deportiva, patrocina el Ayuntamiento de Vila-real. Esta competición se prevé que finalice en torno a las 13 horas en el pabellón Campió Llorens.

    Subir