elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre cuando circulaba en un camión robado

La Policía Nacional detiene a un hombre cuando circulaba en un camión robado

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo/hurto de vehículo, tras sustraer un vehículo industrial con unas llaves lisas, un destornillador y un desactivador de alarmas.

    Sobre las nueve de la noche, los agentes eran alertados a través de la Sala Operativa 091 para que acudiesen al camino Viejo de Onda-Castellón donde se encuentra un camión que ha sido sustraído.

    En el lugar, los agentes se entrevistan con el dueño del camión, que ha dado el aviso al 091, quien ha visto su camión circulando a baja velocidad, dándose cuenta que se lo habían sustraído, por lo que se ha puesto en medio para que el conductor se detuviese.

    Al comprobar el camión, los agentes se percataron que tenía daños en la cerradura de la puerta y en una de las ventanas, y que el sistema de encendido había sido manipulado con una llave sin troquelar de un vehículo y un destornillador.

    Durante el cacheo de seguridad al ahora detenido, se le intervino unas llaves negras lisas al parecer de vehículos sin grabado, un desactivador de alarmas, un destornillador modificado como punzón, unas tijeras y una navaja.

    Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de robo/hurto de uso de vehículo.

    Subir