elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas por el hurto en un supermercado

    La Policía Nacional ha detenido a tres personas de nacionalidad rumana, con 30, 31 y 34 años de edad, vecinos de Valencia, como presuntos autores de un delito de hurto, tras la sustracción de 34 botellas de bebidas alcohólicas, refrescos y patés.

    Este miércoles, los agentes que se encontraban realizando un control en la calle Andalucía de la localidad de Vila-real, observaron un vehículo que al percatarse de la presencia policial, se dispuso a aparcar, para evitar pasar por el filtro.

    Los agentes identificaron a los ahora detenidos, y al registrar el vehículo encontraron 34 botellas de vino, vodka, ponche, ginebra, whisky, anís, varios refrescos y paté. Tras realizar las primeras averiguaciones, los agentes descubrieron que esos objetos acababan de ser sustraídos de un supermercado de la calle Peñagolosa, en el cual el personal detectó a uno de los detenidos con botellas bajo la ropa, pero consiguió huir del lugar.

    Los objetos sustraídos que fueron recuperados estaban valorados en más de 400 euros.

    Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a estas personas como presuntas autoras de un delito de hurto.

    Los detenidos de 30 y 34 años de edad, cuentan con antecedentes policiales por hechos similares y los tres han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir