elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Font de Mora: “El PSOE pierde los papeles al ver cómo pierde apoyos y se dedica a difamar al PP”

Font de Mora: “El PSOE pierde los papeles al ver cómo pierde apoyos y se dedica a difamar al PP”
    MÁS FOTOS
    Font de Mora: “El PSOE pierde los papeles al ver cómo pierde apoyos y se dedica a difamar al PP” - (foto 2)

    El tesorero del PP de Vila-real y número 2 de la candidatura popular, Alejo Font de Mora ha puesto de manifiesto la “falta de respeto que los socialistas demuestran todos los días hacía los ciudadanos, menospreciándolos e insultándolos. Así se sienten las más de 500 personas que acudieron al almuerzo popular que organizó el PP el pasado lunesy que congregó a sociedad civil, asociaciones, empresarios y vecinos de nuestra localidad. Acusar al PP de gastar dinero público para ese almuerzo es un insulto a esas personas que libremente respondieron a la convocatoria que paga el Partido Popular y forma parte de la campaña de difamación y mentiras interesadas contra el PP que ha emprendido el PSOE”.

    Font de Mora ha insistido que “cuando Benlloch lanza a su cancerbero Serralvo a atacar al PP, sólo denota el profundo desconocimiento que tiene de nuestra ciudad y de su gente, puesto que el PP hace este almuerzo en cada una de las ediciones festeras del año y siempre, a lo largo de los años se ha pagado de la misma manera, con dinero del partido y aportaciones de los propios asistentes”.

    En todo caso, ha dicho el tesorero popular “lo único que queda claro con este ataque es la bajacatadura moral de los socialistas que piensan que en política todo vale. Pero no es así, los ciudadanos, que saben quién es más sincero y honesto y no busca la bronca, sabrán calibrar la falta de ética”.

    Font de Mora ha subrayado que “el único malgasto y despilfarro que existe en Vila-real es el que ha cometido Benlloch, y sus socios de gobierno, con las arcas municipales durante toda la legislatura”. “De hecho”, tal y como ha aseverado el tesorero popular, “si existen pagos poco claros y difíciles de explicar son los de la propia 'coach' que están siendo estudiados por los tribunales y por los que tendrán que dar explicaciones ante la justicia”.

    Subir