elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Despistaos arrasa entre el público más juvenil

Despistaos arrasa entre el público más juvenil
    Galería de fotos
    Festes de Sant Pasqual 09 - Concierto Despistaos
    Festes de Sant Pasqual 09 - Concierto Despistaos
    MÁS FOTOS
    Despistaos arrasa entre el público más juvenil - (foto 2)
    Despistaos arrasa entre el público más juvenil - (foto 3)
    Despistaos arrasa entre el público más juvenil - (foto 4)
    Despistaos arrasa entre el público más juvenil - (foto 5)
    Despistaos arrasa entre el público más juvenil - (foto 6)
    Despistaos arrasa entre el público más juvenil - (foto 7)

    El grupo Despistaos lograron atraer la atención de un público más juvenil a diferencia del resto de conciertos que se han celebrado estas fiestas como el de Pitingo, Conchita o Gertrudis. El concierto arrancó a las 23.30 horas y el conjunto deleito al público con alguno de sus temas más conocidos. Muchos reconocerán la música de Despistaos por la sintonía de la serie de televisión  de Antena 3 Física o Química de la que son autores, tema que tampoco faltó en la actuación de ayer.

    La banda cuenta con una gran trayectoria profesional y presentó en Vila-real su doble álbum recopilatorio  titulado ‘Lo que hemos vivido’ que cuenta con versiones de sus temas estrellas como la canción Hasta que pase la tormenta en la que también interviene el cantante de El canto del loco, Nada de que Hablar con la colaboración de  Iker Dikers y El único espectador que la cantan con Brigi de Koma.

    Los clásicos temas de la banda se apoyan de nuevos sonidos ya que la producción del actual disco de Despistaos ha corrido a cargo del americano Joe Marlett que ha aportado su experiencia a este nuevo trabajo.
    El concierto logró atraer al cientos de personas de Vila-real y alrededores en la plaza del Llaurador  donde el grupo se entregó totalmente al público y les mostró sus temas de siempre con un carácter renovado que tuvo mucha aceptación por parte de los espectadores. La puesta en escena y la energía que Despistaos trae al escenario convirtieron la actuación de ayer en todo un éxito.

    Subir