elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís se reúne con las asociaciones de vecinos

Compromís se reúne con las asociaciones de vecinos
    MÁS FOTOS
    Compromís se reúne con las asociaciones de vecinos  - (foto 2)

    Compromís per Vila-real sigue organizando encuentros con los diferentes colectivos de la ciudad para continuar con la línea iniciada antes de comenzar la actual legislatura de reunirse, hablar y escuchar a todos los vecinos y de trabajar conjuntamente con las asociaciones y entes sociales de la ciudad, poniendo en marcha todas aquellas medidas que piden.

    Por este motivo, el candidato a la alcaldía, Pasqual Batalla, acompañado por los candidatos Xavier Ochando -actual concejal de Participación Ciudadana y Barrios- y Josep Pasqual Sancho, se ha reunido con diversas asociaciones vecinales de Vila-real para escuchar sus propuestas de cara a seguir mejorando la ciudad.

    La sede del partido ha sido escenario de este encuentro al que han asistido representantes de las asociaciones de Cervantes, Botànic Calduch, Madrigal, la Unión, el Pilar, el Progreso, San Fernando, la avenida de Europa y la Acequia Mayor.

    Los participantes han podido exponer sus impresiones y opiniones sobre la actual gestión en materia de participación ciudadana, pero también han tenido una oportunidad más para exponer las necesidades de cada zona, de las que han tomado nota los representantes de Compromís.

    "Esta es una de las muchas reuniones que mantenemos con los vecinos, con los que tenemos un contacto muy frecuente desde el inicio de la legislatura, cuando reactivamos el Consell de Participació Ciutadana y pusimos en marcha herramientas para mejorar el contacto y la participación, que estaba prácticamente desaparecida en nuestra ciudad", explica Ochando.

    No obstante, el candidato asegura que "nos gusta escuchar a los vecinos de diferentes zonas, porque ellos son nuestros ojos en la ciudad y siempre aportan ideas muy necesarias para el bienestar de todos". Así, Ochando asegura que "se ha hecho mucho trabajo, especialmente en cuanto a presupuestos participativos, pero aún nos queda mucho por hacer". "Gracias a esta reunión hemos recogido muchas propuestas interesantes que esperamos poder poner en marcha para seguir haciendo de Vila-real una ciudad mejor donde vivir", concluye.

    Subir