elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Importantes dj's se darán cita el sábado en el KVG Music Festival

Importantes dj's se darán cita el sábado en el KVG Music Festival
    MÁS FOTOS
    Importantes dj's se darán cita el sábado en el KVG Music Festival - (foto 2)

    El próximo sábado 9 de mayo a las 23:30 horas, con motivos de las fiestas de San Pascual de Vila-real, se celebrará un espectacular festival de DJs con entrada gratuita en el recinto de fiestas de Vila-real (situado junto a Carrefour), a cargo de KVG Producciones y Swing Show S.L.

    Después de su gran éxito en anteriores fiestas, como por ejemplo el pasado verano en “La Rocca Playa de Burriana” y en Argelita (Castellón), KVG Producciones llega a Vila-real con su edición más grande realizada hasta el momento, el “KVG MUSIC FESTIVAL”. Para esta ocasión tan especial, presentarán una espectacular cabina 3D fabricada para la ocasión, que cuenta con unas medidas de 8m por 4,5m de alto y todo ello con proyecciones en 3D.

    Además, por si eso fuera poco, vienen cargados de sorpresas, regalos, animación, un aftermovie especial y cuentan con la participación de DJs internacionales de renombre y de Djs de renombre de las provincias de Castellón y Valencia como son:

    - Aitor Galán. Ha trabajado para grandes marcas como We Party o Baccanali y ha actuado en grandes eventos y clubs muy importantes como Neptunalia, Spring Festival, Sun Festival, Alicante. Walking Dance en Madrid de A3media, Teatro Kapital en Madrid, Festival de la Formula 1 de Valencia, Medusa Sunbeach Festival, Scream Halloween Festival, Valencia Winter Festival. 555 Famous club (Marrakech y Tanger), Pacha (Ibiza), Bora Bora (Ibiza), Pacha (Gran Canaria), Mya (Valencia), TB Club (Valencia), Cocoa (Barcelona), Mics Club (Monaco)… Nominado en varios premios como los DjOners o los premios Espiral varios años consecutivos siendo galardonado en 2012 con el premio al Mejor Dj Del Año!

    - Dael Debón. Ha compartido cabina con artistas como Albert Neve, Juicy M, Brian Cross, Juanjo Martín, Luis López, The Zombie Kids, Dj Valdi, Henry Méndez, Dasoul, Dr. Bellido, Charly Rodríguez, Borja Rubio, Pilson… entre muchos otros. En estos momentos Dael Debón es DJ residente en Bacarra Playa de Gandía y discoteca La Fábrica (Vall d’Uixó), compaginando con sus sesiones de tarde en Falkata Sundown Club (Gandía) y mensualmente en Blue River (Ciudad Real).

    - DJ PITT. Espectáculos TS. Cuenta con un amplio historial de actuaciones junto a grandes artistas y por todo el territorio nacional, donde destacan actuaciones como Castellón, durante las fiestas de la Magdalena (donde es capaz de llenar plazas enteras como Cardona Vives) y Teruel, durante las fiestas de La Vaquilla o Medievales (donde en ambas es capaz de seguir llenando las plazas y recintos a pesar de la distancia con su residencia), llegando a mantener a miles de personas en los recintos hasta los cierres de sesión.

    - Andriban Beers. Acumulan un amplio historial de actuaciones, a pesar de ser muy reciente su formación como Andriban Beers. Actuando junto a DJ'S reconocidos en las noches de la provincia de Castellón.

    - Bonex. Ha actuado en sitios como Walkabout (Londres), Arenal Sound 2014 (Hawkeers stage), La carpa (Barcelona), Iglesuela del Cid (Teruel), Sweet Valencia (Valencia) Maccao (Valencia). Actualmente se encuentra en dos residencias semanales, Sweet Valencia (Valencia) y Aqua disco (Oropesa del mar).

    - Drop The Monkey. Con tan solo unas semanas desde su fundación, el grupo logró conseguir un lleno en La Rocca Playa de Burriana (Playa Arenal) el pasado 31 de julio, alcanzando más de 1.000 seguidores en menos de una semana en las redes sociales, diversas apariciones en prensa y diferentes actuaciones en la provincia en menos de un mes.

    - Héctor Benítez. Compartió cabina con algunos de los dj’s de MATINEE como son Taito Tikaro, Andre vicenzzo, Lydia Sanz y la vocalista Vanesa Klein en el festival de “Castellón Winter Festival”.

    Desde el verano 2007, en la época estival se encuentra residente en una de las terrazas más de moda en la provincia de Castellón “La Rocca Playa Burriana”, en la cual ha compartido cabina con grandes dj’s de la provincia como son: Toni Moya, Toni Rico, DJL, Ronro, Juan Briz, Cristian Sánchez, Oscar Cabillo, Pizzcatto… Algunos acontecimientos con más de 3000 personas de asistencia.

    - Fred García. Desde hace unos años fusiona la música electrónica con música en directo “piano”, aportando algo totalmente diferente en sus sesiones. Ha pasado por salas como Panic (Madrid) y Spook Factory (Valencia).

    - Jaay Bort. Cuenta con una trayectoria de 6 años como dj professional, pasando por la cabina de discotecas como Meleta (Villareal), Sethi (Alcossebre) desde hace 5 años y actualmente. Now Summer Club y Kalymnos (Alcossebre), L'ultim (Torreblanca), Kangaroo (Alcalá), Urban Club (Castellón), Stravaganza (Onda) entre muchas más discotecas, fiestas y festivales de verano.

    Subir