elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Folgado: “El PP acometerá la remodelación integral de la Avenida de Alemania”

Héctor Folgado: “El PP acometerá la remodelación integral de la Avenida de Alemania”

    El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vila-real para las próximas elecciones municipales, Héctor Folgado, se ha dirigido esta mañana hasta el barrio de San Fernando “para recoger el sentir de los vecinos de la zona y ofrecerles una solución eficaz, y consensuada, a los problemas urbanos que presenta el entorno y que, empeora la calidad de la vida en el barrio”. En su visita, Folgado ha explicado que uno de los principales proyectos para el barrio “es, sin duda, la remodelación de la avenida de Alemania, después de llevar cuatro años de desidia por parte del actual cuatripartito en el gobierno”.

    “Esta remodelación no puede suponer solo un reasfaltado para lavar la cara a la calle, sino que tiene que suponer una mejora de los colectores, de la iluminación, de los servicios urbanos y de toda la infraestructura de movilidad en seguridad del vial”, ha insistido Héctor Folgado.

    Pero esa no es la única propuesta de los populares para el barrio. De igual modo, “dentro del plan de actuación que proponemos y que se completará con todas las necesidades y aportaciones que nos trasladen los vila-realenses del barrio, actuaremos en distintos puntos del entorno para  que los vecinos ganen en seguridad y se solventen ciertas deficiencias urbanas de las cuales nos han hecho conocedores los propios vecinos. Como es el caso por ejemplo, del cruce de la calle Santa Cristina y Santa Lucía, la conexión de la calle San Blai con José Ramón Batalla o incluso la remodelación de la propia plaza San Fernando”, ha reseñado Folgado.

    El alcaldable popular, se reunirá también esta tarde con asociados de la AAVV del Barrio San Fernando para posteriormente mantener una charla abierta con los vecinos de la zona. En su visita que ha comenzado por la mañana recorriendo los comercios del barrio, Folgado ha aprovechado para defender la necesidad de mejorar la movilidad urbana y aumentar la seguridad vial mediante la instalación de diversos sistemas de limitación de velocidad, sobre todo en este vial de tráfico intenso.  “Son medidas muy sensatas y sencillas que redundan en una mayor seguridad para peatones y conductores y que en cuatro años reclamándolo junto a la asociación, el cuatripartito no ha puesto en marcha. Por eso, si el PP gobierna, será una de las primeras medidas a abordar”.

     

     

     

    Subir