elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llop: “El PP de Vila-real nunca ha incurrido en financiación ilegal y no podemos permitir que el PSPV siga mintiendo”

Llop: “El PP de Vila-real nunca ha incurrido en financiación ilegal y no podemos permitir que el PSPV siga mintiendo”

    La secretaria local del Partido Popular, Dora Llop, ha salido al paso de las falsas acusaciones vertidas por el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Javier Serralvo, respecto a una supuesta financiación ilegal del PP de Vila-real en 2007. Llop ha señalado que “los vila-realenses pueden estar muy tranquilos porque en ningún caso, y de manera tajante, el PP se ha financiado irregularmente. De hecho, las acusaciones del socialista Serralvo tan sólo obedecen a un intento de difamación y de juego sucio a las puertas de unas elecciones”.

    “Benlloch lleva cuatro años intentando vincular al Partido Popular de Vila-real y a su presidente en algún tipo de trama ilegal basándose en mentiras y falsedad. A falta de argumentos políticos y de gestión, los socialistas solo saben desarrollar una política de denuncias y acusaciones falsas”, ha lamentado la secretaria local.

    Dora Llop ha insistido que “Vila-real no se merece un equipo de gobierno y un alcalde que hace uso de las instituciones para atacar a sus contrincantes políticos y mucho menos que lo haga a base de mentiras, falsedades y difamaciones”. “Pero bueno, mientras ellos únicamente se preocupan de denunciar al PP, nosotros seguiremos pisando la calle, hablando con los vecinos, escuchando sus demandas y proponiendo proyectos que sirvan para estimular la economía local, para acabar con el desempleo y para mejor la calidad de vida de los ciudadanos de Vila-real”, ha concluido la responsable popular.

    Subir