elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conchita presenta su nuevo disco ‘4.000 palabras’ en la plaza Mayor de Vila-real

Conchita presenta su nuevo disco ‘4.000 palabras’ en la plaza Mayor de Vila-real
  • La ciudad bailará estás fiestas a ritmo de pop, rumba y flamenco

Galería de fotos
Festes de Sant Pasqual 09 - Concierto Conchita
Festes de Sant Pasqual 09 - Concierto Conchita
MÁS FOTOS
Conchita presenta su nuevo disco ‘4.000 palabras’ en la plaza Mayor de Vila-real - (foto 2)
Conchita presenta su nuevo disco ‘4.000 palabras’ en la plaza Mayor de Vila-real - (foto 3)

La cantante Conchita ofreció anoche a las 23.30 horas en la plaza Mayor el primer concierto de las fiestas de Sant Pasqual 2009. En esta nueva edición los conciertos traerán a Vila-real sonidos flamenco y pop de la mano de las actuaciones de Antonio Álvarez, Pitingo, que se celebrará el martes 19 de mayo y del grupo Despistaos que tendrá lugar el viernes 22. Ambos conciertos se realizarán en la plaza del Llaurador un espacio que se ha consolidado como zona de conciertos, pese a estar ya en uso la nueva plaza mayor, y que también acogerá el Rock per la Llengua que en esta edición contará con la participación de Gertrudis y Dijous Paella, dos formaciones musicales que acercaran al escenario la rumba catalana y sus ritmos fusión.

El primer concierto ya anuncia unas fiestas de gran participación popular dada la cantidad de público que se acercó a disfrutar de las canciones de la artista Conchita que presentó en Vila-real su nuevo disco titulado 4.000 palabras que se publicó el pasado 10 de marzo. Algunos reconocerán está música por el single Cuéntale que es la primera canción que se lanzó para publicitar el nuevo trabajo de la madrileña. Esta cantautora española nacida a Finlandia alcanzó la fama con su primer álbum titulado Nada más y ha sido premiada por diversas cadenas de radio musical.

Las nuevas canciones de Conchita tuvieron mucha acogida entre el público vila-realense, aunque la gran mayoría de los asistentes se animaron a cantar, sobretodo, los temas del primer disco de la artista que son los más conocidos. Cabe destacar que la cercanía de la plaza Mayor a la zona centro, donde se concentran un mayor número de peñas, contribuyó a  que este evento contará con una gran cantidad de público y curiosos que se acercaron a disfrutar de una noche de buena música.

Subir