elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: "El PP impulsará un plan específico para mantener y mejorar las instalaciones deportivas de las escuelas"

Folgado: "El PP impulsará un plan específico para mantener y mejorar las instalaciones deportivas de las escuelas"

    El alcaldable popular a los comicios municipales del próximo 24 de mayo, Héctor Folgado, ha anunciado que el Partido Popular creará un plan específico para “revisar, mantener y mejorar las instalaciones deportivas de todos los centros educativos de la ciudad”. “Esta propuesta tiene por objeto el acondicionar, y conservar en condiciones óptimas, los gimnasios de las escuelas vila-realenses para que nuestras estudiantes puedan ejercer la práctica deportiva en unas infraestructuras mejoradas y con nuevo equipamiento”, ha detallado el presidente de los populares.

    Para ello, a través de este plan específico, se analizarán las carencias que puedan presentar los gimnasios en las diferentes escuelas para acometer las mejoras necesarias en las instalaciones “tanto en los gimnasios como en las zonas de recreo de los centros con la instalación o adquisición de equipamiento deportivo renovado y más seguro para el uso de nuestros niños y niñas”.

    De igual modo, la iniciativa popular tendrá entre sus principales ejes de acción “el conseguir de una vez por todas acondicionar con un gimnasio aquellas escuelas públicas que todavía no disponen de uno como es el caso de Escultor Ortell, Pasqual Nàcher y Concepción Arenal”. “Esta propuesta, más allá de permitirnos mantener las instalaciones deportivas, nos servirá para continuar reivindicando la mejora de nuestras infraestructuras deportivas y, por ende, exigir ante la administración competente la dotación de los gimnasios”, ha reseñado Folgado.

    Subir