elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven por el robo en más de 20 trasteros

La Policía Nacional detiene a un joven por el robo en más de 20 trasteros
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional detiene a un joven por el robo en más de 20 trasteros - (foto 2)

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 19 años de edad, vecino de Vila-real, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    El 29 de marzo se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre denunciaba un robo con fuerza en los trasteros de su comunidad de vecinos, situada en la calle Carcagente.

    Los autores habían arrancado las cerraduras de los 28 trasteros y habían sacado de su interior material deportivo, dos bicicletas, consolas y otros objetos, cuando fueron sorprendidos por uno de los vecinos y huyeron.

    La recogida de indicios y los primeros datos en el lugar de los hechos, dieron ese mismo día resultado, identificando a dos jóvenes como los presuntos autores del robo, iniciándose las pesquisas para su localización y detención, desplazándose los agentes de la comisaría de Castellón a la localidad de Vila-real.

    El primero fue finalmente localizado y detenido, y el segundo se encuentra en paradero desconocido, por lo que continúan las averiguaciones para su localización y detención.

    Ambos jóvenes cuentan con un amplio historial policial y el detenido de 19 años de edad ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir