elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Moreno, tras abandonar EUPV, entrega su acta de concejal

Alejandro Moreno, tras abandonar EUPV, entrega su acta de concejal

    Una vez formalizada en el Ayuntamiento su baja de EUPV, el concejal Alejandro Moreno se ha reunido esta mañana con el alcalde de Vila-real, José Benlloch, para trasladarle su decisión, meditada tras los acontecimientos de esta semana, de abandonar sus competencias al frente de la Concejalía de Solidaridad, Integración y Cooperación internacional, así como la tenencia de alcaldía, en aras a garantizar la estabilidad del gobierno municipal. “A partir de ahora seguiré colaborando con el equipo de gobierno en lo que se disponga para garantizar que las políticas iniciadas en estos años se consoliden en el tiempo que queda hasta el final del mandato municipal”, añade.

    “El pacto de gobierno, con el que hemos cosechado importantes avances para Vila-real en estos cuatro años, se suscribió entre cuatro formaciones políticas; entre ellas EUPV, de la que ya no formo parte. Por este motivo, he considerado que apartarme en este momento es la mejor forma de dar un buen fin a la gestión de este pacto de gobierno, que ha permitido trabajar en estos años de manera cohesionada para lograr una mayor participación de la ciudadanía en las políticas locales, una mayor trasparencia y lucha contra la corrupción y más políticas sociales”, valora Moreno.

    El edil está a la espera del informe del Secretario municipal que determinará los pasos administrativos a seguir a partir de este momento.

    Subir