elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: "El PP creará un plan especial para potenciar las zonas verdes de la ciudad"

Folgado: "El PP creará un plan especial para potenciar las zonas verdes de la ciudad"
    MÁS FOTOS
    Folgado: "El PP creará un plan especial para potenciar las zonas verdes de la ciudad" - (foto 2)

    El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vila-real en los próximos comicios municipales, Héctor Folgado, ha anunciado que si el PP cuenta con la confianza mayoritaria de los vila-realenses el próximo 24 de mayo, “pondrá en marcha un plan para la potenciación de las zonas verdes de la ciudad con el objetivo de recuperar estos espacios y que presenten su mejor cara”.

    El alcaldable popular ha explicado que las especies autóctonas “jugarán un papel fundamental en este proceso de renovación y regeneración de nuestros espacios verdes al mismo tiempo que”, tal y como ha detallado Folgado, “pondremos en valor los arboles monumentales existentes en nuestro término municipal”.

    En este sentido, el portavoz del Grupo Municipal Popular y presidente de los populares vila-realenses, ha hecho hincapié en la importancia de un plan que “además de traer consigo una notable mejora de nuestras zonas verdes, supondrá un ahorro claro para las arcas municipales ya que este proceso de potenciación se llevará a cabo con un criterio claro de sostenibilidad para reducir el gasto en agua y energía”.

    Dentro del plan de potenciación de las zonas verdes, además, “trabajaremos para abrir nuevos espacios verdes a todos los vecinos de Vila-real”. Para ello, “realizaremos las gestiones pertinentes para llegar a acuerdos con los propietarios de zonas privadas con el objetivo de abrir estas zonas comunes de edificios privados o empresas a uso libre de los vila-realenses.

    Subir