elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas tres personas por delito de lesiones y riña tumultuaria

    La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes españoles, dos de 20 y otro de 19 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones y riña tumultuaria, tras participar en una reyerta en la que otro joven que intentaba mediar recibió tres puñaladas.

    El lunes sobre las cuatro de la tarde se producía una reyerta en la calle Zumalacarregui, en la que al parecer, los ahora detenidos armados con palos y navajas acudieron a buscar a un joven. El hermano de éste al mediar en la reyerta, fue rodeado y golpeado por ellos hasta que fue auxiliado por su madre, resultando herido por arma blanca en la espalda y en una pierna.

    Durante la reyerta también resultaron heridos de carácter leve otros dos jóvenes entre ellos una menor de edad.

    Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a los cuatro autores de la agresión, tratándose de cuatro jóvenes entre los 19 y 21 años de edad, iniciándose las pesquisas para dar con su paradero.

    Finalmente, tres de ellos han sido localizados y detenidos y el cuarto aún está en paradero desconocido.

    Los detenidos cuentan con un amplio historial policial y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial como presuntos autores de un delito de lesiones.

    Subir