elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II Feria Outlet reúne este domingo en la plaza Mayor de Vila-real a 25 tiendas

    Un total de 25 comercios formarán parte de la II Feria Oulet que organiza la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi) este domingo en la plaza Mayor con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real.

    Una nueva convocatoria que casi duplica la participación de la anterior edición al pasar de 15 a 25 expositores y en la que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos, desde zapatería hasta textil, pasando por perfumería, deporte y hogar con descuentos que van desde el 20 al 80%.

    En esta feria de oportunidades, abierta de 11.00 a 20.00 horas, el público podrá adquirir prendas de marcas y productos de final de temporada o incluso de otras temporadas “a precios únicos”, según destaca la secretaria de Ucovi, Tere Esteve, quien anima a la ciudadanía a aprovecharse de “descuentos excepcionales” y optar a tener prendas de calidad y primeras marcas rebajadas, sin taras y de temporadas recientes.

    Por su parte, el concejal de Economía, Pasqual Batalla, ha destacado la puesta en marcha de este tipo de ferias que “benefician a los negocios locales y suponen una apuesta del comercio de Vila-real en mostrar su capacidad y diversidad” señala.

    Además de los expositores comerciales, el evento contará con una zona de ocio dirigido a toda la familia donde los más pequeños tendrán un castillo hinchable y para los adultos se han preparado talleres de peluquería y estética.

    Subir