elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real activa su comité de campaña

El PP de Vila-real activa su comité de campaña
    MÁS FOTOS
    El PP de Vila-real activa su comité de campaña - (foto 2)

    El presidente del Partido Popular de Vila-real y candidato a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, Héctor Folgado, presidió anoche la reunión del Comité local celebrada en la sede local, ubicada en la calle Mestre Goterris, en la que se presentó a los integrantes del Comité de Campaña “que conseguirá devolver al Partido Popular la confianza mayoritaria de los vila-realenses en los próximos comicios”.

    Junto al director de campaña electoral municipal, Manolo Vilanova, Folgado animó a los afiliados y simpatizantes que acudieron a la reunión, “y sobre todo, a aquellos que integrarán el Comité de Campaña, a trabajar desde el convencimiento que el PP de Vila-real es el único partido que garantiza que esta ciudad camine de nuevo por la senda del crecimiento y la prosperidad económica, laboral y social después de cuatro años de gobierno contra natura, y contra el PP”.

    En este sentido, el presidente de los populares vila-realenses aprovechó el encuentro para resaltar que “frente a la gestión partidista e interesada que ha implantado esta legislatura Benlloch y sus acólitos en el Ayuntamiento, desde el Partido Popular prometemos que la mejora de la calidad de vida de los vila-realenses será la única razón que nos moverá a trabajar día a día”.

    Es por eso que, “ya no únicamente por el Partido Popular, sino sobre todo por Vila-real y sus vecinos, a partir de hoy tenemos que redoblar nuestros esfuerzos. Desde la confianza y el saber hacer que caracterizan a este partido, y que caracterizarán nuestra campaña, teneos que conseguir el apoyo mayoritario de los vecinos de Vila-real” remarcó el candidato local del PP a la vez que resaltó como “frente al ataque y el insulto de la izquierda, tenemos que responder estando al lado de nuestros vecinos, escuchándolos y plasmando en nuestra hoja de ruta todas las necesidades que la ciudadanía nos plantee”.

    Cabe señalar que junto a Manolo Vilanova, la coordinación de organización recaerá sobre Iván Marín mientras que José Traver y José Castillo se encargarán de la redacción del programa electoral. Por su parte, María Olucha y Ana Tomás se ocuparán del área de Movilización y Mailing; Miguel Ángel Castillo de Interventores y Apoderados y, Teresa Andrés y Vicente Colonques trabajarán en el G3.

    Por su parte, el voto por correo corresponderá a Laia Moliner y Juanvi Segura; Clara Balaguer y Laura Barrachina se encargarán de Nuevas Generaciones mientras Pablo González hará lo propio en Nuevas Tecnologías. La gerencia de la campaña recaerá sobre Alejo Font de Mora; Paco Arrufat y Toni Luna se ocuparán de la coordinación de actos y, por último, el departamento de comunicación lo formarán Adrián Casabó, Rafa Mezquita, Lorena Berzosa y Javi Fuster.

    Subir