elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llop: “Benlloch solo se acuerde de los vila-realenses cuando las elecciones están cerca”

Llop: “Benlloch solo se acuerde de los vila-realenses cuando las elecciones están cerca”

    “Una vez más, como ya nos viene acostumbrando desde que es alcalde, el socialista Benlloch ha decidido jugar con los tiempos y el calendario para que la gestión municipal se convierta en una baza electoral”, ha criticado la Secretaria General del Partido Popular de Vila-real, Dora Llop, al respecto del anuncio realizado ayer por los regidores Javier Serralvo y Xavier Ochando de que el Ayuntamiento destinará más de un millón de euros para 24 proyectos vecinales.

    Y es que tal y como ha remarcado la representante popular, “desde el PP no criticamos, ni mucho menos, las actuaciones que se van a acometer”. “De hecho, se tratan todas ellas de acciones que los vecinos vienen demandando desde hace tiempo y que, si hubiese existido voluntad política, se podrían haber puesto en marcha hace ya meses”.

    Sin embargo, “el socialista Benlloch y sus socios de gobierno, han demostrado una vez más con este anuncio que tan sólo se acuerdan de los vecinos de Vila-real, y de sus problemas, cuando llega la hora de votar”. “Lejos de querer ofrecer una solución rápida y eficaz a los problemas planteados por los vecinos de nuestra ciudad, desde el Ayuntamiento han optado por alargar el chicle todo lo que han podido hasta que, a cien días vista de las elecciones, pueden sacar tajada electoralista de una gestión que, con rigor y compromiso, se debería haber llevado a cabo hace ya mucho tiempo”.

    Cabe señalar, tal y como ha recordado Llop, “que la mayoría de las peticiones vecinales que ahora anuncian van a escuchar, las tienen sobre la mesa desde el pasado año o, incluso, desde 2013”. “Es el caso, por ejemplo, de la mejora de la seguridad viaria en las calles Ambaixador Mascarell y Cronista Traver o la apertura de los viales Alfons El Magnànim y Les Corts Valencianes”, ha detallado la secretaria popular.

    En definitiva, “nosotros no estamos criticando ni mucho menos las inversiones que se van a realizar. Nada más lejos de la realidad. Lo que criticamos es que se hagan ahora ya que los vecinos, si el Ayuntamiento así lo hubiera querido, estarían disfrutando de estas mejoras hace ya mucho tiempo”.

    Subir