elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por estafar con unas cañas de pescar

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa, tras vender en cuatro ocasiones dos cañas de pescar desde un portal de compra-venta por internet. Las víctimas llegaron a pagar hasta 650 euros por ellas.

    La investigación policial destapó que este hombre vendía unas cañas de pescar, a través de una conocida web de anuncios de segunda mano. Vendió las cañas en al menos en cuatro ocasiones. Al primer comprador, de Guipúzcoa, le estafó 320 euros, los dos siguientes, de Madrid y de la Línea de la Concepción, 600 y al último en Sevilla por 650.

    Al parecer, las víctimas contactaban con el supuesto vendedor de las cañas por el teléfono que aparecía en la Web, y tras realizar la transferencia, no lograban volver a saber nada de él, ni de los artículos que supuestamente habían adquirido.

    Tras conocer los hechos, los investigadores encontraron otros 10 anuncios similares en la web, logrando identificar al presunto autor de la estafa, tratándose de un vecino de la localidad de Vila-real.

    Ante los hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de estafa.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial, en su mayoría por hechos similares al actual, y ha sido puesto en libertad con cargos con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

    Subir