elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Vilarreal a dos personas tras la inspección de un restaurante

La Policía Nacional detiene en Vilarreal a dos personas tras la inspección de un restaurante

    La Policía Nacional ha detenido a dos personas, uno de ellos, el dueño del establecimiento de 42 años como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores y a uno de sus trabajadores por infracción a la ley de extranjería, por tener ordenada una expulsión del país.

    Este martes, en una de las inspecciones realizadas por agentes especializados en materia de extranjería, detectaron en un restaurante étnico de la localidad, a dos trabajadores que podrían carecer de contrato de trabajo, citándose a su dueño en la Comisaría de Vila-real, para que aportase toda la documentación relativa a los trabajadores.

    Tras las gestiones practicadas, los agentes averiguaron, que uno de los trabajadores no tenía permiso de residencia ni de trabajo, y que además le constaba una expulsión del Territorio Nacional en vigor, por lo que fue detenido por infracción a la Ley de extranjería.

    Ante lo anterior, los agentes detuvieron además al responsable del establecimiento como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores.

    Subir