elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serralvo: “Es lamentable que el PP siga con su campaña de difamación y mentiras”

    El portavoz del equipo de gobierno, Javier Serralvo, ha lamentado hoy que “el Partido Popular de Héctor Folgado insista en su campaña de difamación y mentiras, en lugar de poner a sus concejales al servicio de los intereses de Vila-real”. Serralvo se ha referido en estos términos a las declaraciones realizadas hoy por el portavoz adjunto del Partido Popular en relación a una nueva denuncia de los populares por los gastos de representación “de todas las concejalías” ante el Tribunal de Cuentas.

    “Nos preguntamos por qué no le han importado al Partido Popular estos gastos de representación, de los que ellos mismos han tomado parte, en cuatro años de mandato y precisamente ahora, a cuatro meses de las elecciones, primero denuncian y luego preguntan”, lamenta Serralvo. “Todos los gastos a justificar que el PP ha denunciado al Tribunal de Cuentas están perfectamente fiscalizados, controlados por la Intervención municipal y se han incorporado a las liquidaciones de cada presupuesto sin problemas”, añade el portavoz municipal, para quien resulta “lamentable” que ahora, “a cuatro meses de las elecciones, la única preocupación del Partido Popular de Héctor Folgado es la de sembrar dudas y difamar”.

    “El sistema de gastos a justificar no sólo es absolutamente conforme a la ley sino que, además, permite a los proveedores y las empresas locales cobrar antes, cuando con el gobierno del PP, del que Folgado también formó parte, podían tardar entre año y medio y dos años en cobrar. Si el Partido Popular tiene algo en contra de que los restaurantes de la ciudad cobren rápido por la prestación de servicios por representación institucional de todas las concejalías y departamentos del consistorio, lo que deberían de hacer es ir de una vez a los tribunales y dejar de mentir”, concluye Serralvo.

    Subir