elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciutadans Vila-real multiplica por cinco sus afiliados y prepara el asalto a las municipales

Ciutadans Vila-real multiplica por cinco sus afiliados y prepara el asalto a las municipales

    El partido de Albert Rivera ha logrado en Vila-real un apoyo masivo desde su creación. “Ciutadans va por muy buen camino, la aceptación es cada vez mayor, hasta el punto de que somos una de las principales agrupaciones de la Comunitat”, ha destacado el coordinador Vicente Nacher.

    Actualmente, C’s trabaja con la mirada puesta en las elecciones municipales. En este sentido, Nacher ha manifestado que “estamos muy ilusionados. Queremos crear el mejor equipo para trabajar por y para los ciudadanos”. “Somos ya una alternativa real y juntos podemos convertirnos en una realidad, por eso -añade- necesitamos que la ciudadanía de Vila-real nos deposite su confianza”.

    Para el coordinador, “las formas de hacer política han cambiado, por ello desde C’s proponemos trabajar como gestores”. “Queremos recuperar la ciudad de antaño, donde todos tenían trabajo y nuestra juventud miraba optimista al futuro”, ha defendido.

    En esta línea, Nacher ha aludido a la época de bonanza de la ciudad de La Plana “quién no recuerda nostálgicamente aquellos tiempos de auge económico de nuestra naranja, nuestros campos verdes y cuidados o la famosa bajoca de Vila-real”. En definitiva -continúa - “tantas y tantas cosas que hemos perdido durante estas décadas por intereses partidistas, siendo la víctima nuestra ciudad”.

    Subir