elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE participa en las Jornades per l'Educació en Vila-real

    La Oficina Comarcal IVAJ.GVA JOVE La Plana Baixa, situada en la Avenida de Francia, n. 25-27 de Vila-real, participará en las 'Jornades per l'Educació', que se celebrarán los días 6 y 7 de febrero en el Espai Jove de la localidad.

    Los informadores darán a conocer la oferta formativa del IVAJ.GVA JOVE tanto de los cursos de idiomas en el extranjero, de gestión empresarial a través de los cursos EmprenJove, programas europeos o los campos de voluntariado juvenil.

    Asimismo, se informará sobre el Carnet Jove que pueden obtener todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ambos inclusive, y que tiene por objeto ofrecer ventajas y servicios en diversos ámbitos y sectores a todos sus titulares. También la Oficina dará a conocer los carnés internacionales, de estudiante (ISIC), de profesor (ITIC) y joven (IYTC) que facilitan descuentos en museos, actividades culturales y otros servicios en todo el mundo.

    Cada oficina IVAJ.GVA JOVE ofrece a los jóvenes de sus respectivas comarcas una serie de servicios adicionales como la organización de actividades, charlas, cursos, asistencia y colaboración con grupos, organismos y entidades cuyas actividades se destinen al público juvenil.

    Precisamente, en las 'Jornades per l'Educació' se realizarán actividades y charlas para el público en general, como la titulada "15 acciones para educar en el tiempo libre en el 2015" y talleres de manualidades para las emociones y de danzas en las que participarán las diversas asociaciones de la ciudad.

    Más información en el teléfono 96 454 7206, en la Oficina Comarcal del IVAJ.GVA JOVE situada en la Avd. Francia, n. 25-27 de Vila-real o a través del email vilareal_ivaj@gva.es

    Subir