elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Aecc de Vila-real prepara para este sábado la I Jornada Lluita Contral el Càncer

La Aecc de Vila-real prepara para este sábado la I Jornada Lluita Contral el Càncer

    Hoy 4 febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, ha sido el día escogido por la Aecc de Vila-real para presentar la I Jornada Lluita Contra el Càncer, que han organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real.

    El acto, gratuito, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de febrero en Casa dels Mundina “es un proyecto que nace con la idea de convertirse en un foro de conocimientos en torno a la lucha contra esta enfermedad” ha destacado Lorena Berzosa, miembro de la Junta Local de la Aecc de Vila-real y responsable de comunicación de la misma.

    “El propósito de las actividades que se van a desarrollar es acercar a la ciudadanía, enfermos o no de cáncer, las características de esta enfermedad, técnicas de prevención, sensibilización y cuidados en la curación” ha destacado Berzosa, quien ha hecho especial hincapié en que se trata de “unas jornadas pensadas para todos”.

    Se realizarán diversas actividades entre las que destacan un panel de expertos de reconocido prestigio en el ámbito de la medicina oncológica, así como ponencias sobre el estrés, el ejercicio físico y la alimentación. Durante el descanso se habilitará un espacio para stands, donde las empresas de la localidad darán a conocer los servicios que ofrecen relacionados con la enfermedad.

    Subir