elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos días de matrícula para el curso sobre autismo de la UNED

    Últimos días de matrícula para participar en el curso de extensión universitaria que celebrará el centro asociado a la UNED en Vila-real para los meses de febrero y marzo. Esta nueva opción formativa se centrará en el autismo, que se abordará desde el corpus teórico de esta patología hasta las estrategias de intervención para tratarla.

    Bajo la dirección de la profesora de la Facultad de Psicología de la UNED, Paloma Chorot, y la coordinación de la profesora tutora del centro y especialista en Psicopatología, Mariber Alonso, esta nueva iniciativa de formación tiene como objetivo crear una plataforma de reflexión y debate sobre los trastornos del desarrollo y en especial el trastorno autista.

    Las sesiones del curso se celebrarán los jueves del 19 y 26 de febrero y el 5, 12 y 26 de marzo en el propio espacio universitario de Vila-real. Está dirigido a profesionales o futuros profesionales de la Psicología que deseen desarrollar su trabajo en el campo socio-sanitario, de servicios sociales o en otras instituciones relacionadas.

    Como novedad, para facilitar el seguimiento de este curso podrá seguirse de forma presencial o por internet (en directo o en diferido). La matrícula ya está abierta y para formalizar la inscripción es requisito indispensable haber abonado el importe de la matrícula (20 euros para estudiantes, profesores y PAS) y notificarlo al centro asociado en Arrabal del Carmen, 82 o vía email a info@vila-real.uned.es.

    Subir