elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mari Carmen Muñoz y Gonzalo Bautista consolidan los cambios en el PP de Vila-real

Mari Carmen Muñoz y Gonzalo Bautista consolidan los cambios en el PP de Vila-real
    MÁS FOTOS
    Mari Carmen Muñoz y Gonzalo Bautista consolidan los cambios en el PP de Vila-real - (foto 2)
    Mari Carmen Muñoz y Gonzalo Bautista consolidan los cambios en el PP de Vila-real - (foto 3)

    Mari Carmen Muñoz y Gonzalo Bautista han tomado esta mañana posesión de su cargo como nuevos regidores del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Vila-real dentro del pleno extraordinario celebrado en el consistorio. Tras el acto de jura de sendos concejales, el portavoz del PP, Héctor Folgado, ha querido aprovechar su primera intervención en la sesión plenaria con Muñoz y Folgado ya sentados en la bancada popular, para dirigirse a los nuevos ediles y felicitarles por su nombramiento.

    “Hoy asumís el mayor honor que se puede tener y que no es otro que el de servir a sus vecinos y a su ciudad. Además, tengo constancia de que lo vais a hacer desde la responsabilidad, la honradez y la seriedad que merecen todos los vila-realenses y que hasta mayo acometeréis vuestra responsabilidad desde la dedicación plena que requiere este cargo”, ha declarado Folgado.

    Cabe recordar que tanto Muñoz como Bautista ocuparán hasta las  elecciones municipales del próximo 24 de mayo el acta de concejales de Juan Luis Fabregat y Ramón Tomas, tal y como estipula la ley electoral y de funcionamiento de las corporaciones locales, al ser los siguientes en la lista que presentó el Partido Popular en los últimos comicios locales.

    Comité Electoral y Junta Local

    En otro orden de cosas, el Partido Popular de Vila-real celebrará mañana, a partir de las 19.00 horas en la sede local ubicada en la calle Mestre Goterris, una reunión del Comité Electoral local que tendrá como único punto del día el trasladar al PP provincial la propuesta del candidato local a las elecciones municipales del próximo mes de mayo una vez cerrado el proceso de participación abierta de #OpenPPCS.

    Cabe señalar que en el caso de los municipios de más de 20.000 habitantes, como es el caso de Vila-real, los respectivos comités locales elevarán al PPCS los resultados recopilados para que este los proponga a los órganos correspondientes del PPCV y del PP nacional el 27 de enero para su ratificación.

    Una vez concluido el comité electoral, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar una Junta Local del partido en la que se reflejarán a todos los afiliados los resultados obtenidos durante #OpenPPCS y la alta participación de afiliados y simpatizantes que se han volcado con el proceso acudiendo a la sede durante los siete días que se ha prolongado el periodo de participación o a través del correo electrónico.

    Subir