elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: "El Ayuntamiento de Vila-real ahorraría hasta un 50% en los contratos de suministros públicos"

Folgado: "El Ayuntamiento de Vila-real ahorraría hasta un 50% en los contratos de suministros públicos"

    "No estamos para malgastar el dinero ni para desperdiciar oportunidades de ahorrar con el dinero de los contribuyentes. Benlloch se ha negado durante tres años a sumarse a la Central de Compras de la Diputación provincial solo con motivos partidistas y en contra de los intereses de los vila-realenses. En el PP no estamos dispuestos a que sigamos malgastando el dinero de todos, así que si los populares accedemos al gobierno local, los ciudadanos han de saber que adheriremos al ayuntamiento de Vila-real a la Central de compras. Lo que supondrá un ahorro inmediato a la hora de adquirir servicios de entre un 5% y un 50% del coste”, ha dicho tajante, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Héctor Folgado.

    En esta décimo segunda propuesta de los populares de Vila-real, el portavoz del Partido Popular, ha destacado que “se trata de una propuesta trabajada y una cifras contrastadas ya que, a diferencia del cuatripartito, nuestras iniciativas se sujetan con hechos y con datos reales. Decimos que adhiriéndose a esta central habrá ahorro, porque hasta ahora los municipios que se han adherido han sacado beneficios económicos inmediatos. En 2013, se ahorró en los pueblos de Castellón mas de 14  millones de euros", ha señalado el presidente popular de Vila-real.

    Héctor Folgado ha insistido que, "como en muchas de nuestras propuestas hasta el mes de mayo, de tener voluntad de aplicarlas, el cuatripartito podría hacerlo ya, de inmediato y dar ese beneficio a los ciudadanos, pero les ciega el revanchismo político y no aceptan que se gestione conforme los ciudadanos reclaman con eficiencia y austeridad”.

    “De todas maneras, nuestro compromiso nos lleva a no permitir que desde el ayuntamiento se gaste mas dinero del estrictamente necesario y por eso, si conseguimos el respaldo electoral, nosotros sumaremos a los vila-realenses al ahorro que supone contratar hasta 15 servicios a través de la central de compras”, ha finalizado Folgado.

    Subir