elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: "El PP trasladará a la conselleria las reinvindicaciones del CEIP Carlos Sarthou"

Folgado: "El PP trasladará a la conselleria las reinvindicaciones del CEIP Carlos Sarthou"

    El portavoz del Grupo Municipal Popular, Héctor Folgado, ha anunciado la voluntad de reafirmar su compromiso “y el de todo mi partido, con el futuro del colegio Carlos Sarthou y sus reivindicaciones sobre la necesidad de tener un nuevo aulario de educación infantil”. Para ello, Folgado ha anunciado que mantendrá un encuentro de trabajo el próximo viernes en la conselleria de educación para plasmar este appoyo y que la Generalitat constate que esta reclamación cuenta con el mayor número de apoyos posible en la ciudad.

    “Desde el principio le trasladé a la comunidad educativa del centro que estaría siempre a su lado en todo lo que me pidieran ya que el futuro del colegio y de su aulario de infantil tiene que ser, sí o sí, el que ellos decidan”, ha argumentado el presidente de los populares vila-realenses.

    “Tanto es así que desde el Partido Popular vamos a trabajar para reivindicar a la Generalitat Valenciana, y allá donde haga falta, la necesidad del aulario de infantil”, ha remarcado el portavoz del PP a la hora de ratificar que “para nosotros, por encima de los colores políticos, estarán siempre los vila-realenses y sus necesidades”.

    Subir