elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP Vila-real anuncia el total respeto ante la decisión del fiscal de reclamar la imputación de José Benlloch

    La secretaria local del PP de Vila-real, Dora Llop, ha anunciado su voluntad de respetar la actuación de la justicia ante la petición de imputación del alcalde José Benlloch, así como de dos regidores socialistas del equipo de gobierno, por delitos de malversación de fondos y falsedad documental. "Como está defendiendo el PP en todos los ámbitos debemos exigir máxima pulcritud en el ejercicio de un cargo público y dejar que sea la justicia quien dirima las posibles imputaciones", ha señalado la secretaria local.

    Llop ha añadido que “en absoluto nos alegramos de que un político de nuestra ciudad acabe en el banquillo por un caso de corrupción, pero lo que tampoco podíamos hacer en conciencia como servidores públicos, era no poner en conocimiento de la justicia las contrataciones irregulares que se habían producido en el ayuntamiento. A partir de ahí debe ser la justicia quien actúe y nosotros esperar su resolución y respetar sus tiempos”.

    Dora Llop ha finalizado diciendo que “desde el PP creemos que jamás se debe traicionar la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros como servidores públicos y que ese es el principal valor de la democracia. Además, como no podía ser de otro modo, la independencia de la actuación de la justicia será impoluta. Por eso, confiamos en los jueces y esperamos que el proceso se resuelva".

     

    Subir