elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación colabora con la Asociación Amics del Pouet del Sant y el Ayuntamiento de Vila-real en el 25 aniversario de las Clarisas

La Diputación colabora con la Asociación Amics del Pouet del Sant y el Ayuntamiento de Vila-real en el 25 aniversario de las Clarisas

    La Diputación de Castellón colabora con la Asociación Amics del Pouet del Sant y el Ayuntamiento de Vila-real en la conmemoración del XXV aniversario del advenimiento de la comunidad de religiosas clarisas al monasterio de San Pascual de la ciudad. El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha rubricado el convenio de regulación que enmarca la ayuda de la institución provincial a la celebración de este acontecimiento en Vila-real.

    El diputado vila-realense, Héctor Folgado, ha señalado que “la vinculación de esta comunidad religiosa con la ciudad, y la importancia que tiene contribuir con estas iniciativas que dan a conocer parte del patrimonio cultural de Vila-real y de la provincia de Castellón. Es un placer poder ayudar, junto al Ayuntamiento, a estos vecinos para seguir mejorando la difusión y el conocimiento de nuestra cultura”.

    La colaboración económica de la institución, de 5.000 euros, se destinará a ayudar a la asociación a sufragar los gastos ocasionados con motivo de actividades como exposiciones, edición de revistas, folletos, cartelería, publicidad, rotulación y montaje y desmontaje vitrinas para la exposición y conciertos.

    Subir