elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de las Emociones abordará la autoestima en el taller Porque yo lo valgo

    La Concejalía de Servicios Sociales, a través de la Escuela de las Emociones, desarrollará los días 24 y 26 de noviembre el taller Porque yo lo valgo, que abordará cómo desarrollar una autoestima sana. “Este seminario trata de la autoestima de las personas y cómo fortalecerla. Desde la Escuela de les Emociones se potencia la autoestima como la base y pilar sobre el que asentar la felicidad de las personas; aprender a convivir con ella nos llevará a ser mucho más autónomos y, por supuesto, tener mayor seguridad en nosotros mismos", indica el responsable de la Escuela de las Emociones, Jonathan Secanella.

    Por su parte, la edil de Servicios Sociales, Mònica Àlvaro, recuerda que los talleres son gratuitos y van dirigidos a toda la ciudadanía, “con el único requisito de aportar, por cada hora de formación, un kilo de alimentos que, como siempre y de forma alterna, donamos a Cáritas, Juventud Antoniana, San Vicente de Paúl y Cruz Roja”. “Desde Servicios Sociales, junto con las entidades sociales de la ciudad, invitamos a la ciudadanía a colaborar en este taller de la Escuela de las Emociones con la aportación solidaria, al mismo tiempo que, retroactivamente, el público asistente saca provecho emocional de estos seminarios", destaca la concejala.

    El taller Porque yo lo valgo tendrá lugar días 24 y 26 de noviembre de 18.30 a 21.00 horas, en la sala de actos del Centro Social, en la calle José Ramón Batalla, 38.

     

    Subir