elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Playas intratable vence 0-6 al Auto-Real Villarreal CF

Un Playas intratable vence 0-6 al Auto-Real Villarreal CF

    Victoria clara y sin paliativos la obtenida por el Playas de Castellón en su visita al Pabellón Campeón Llorens de Vila-real y que hizo vibrar al numeroso público Playero que quiso desplazarse para ver el derbi.

    Con el pitido inicial y el paso de los primeros minutos empezaba a vislumbrase que los albiazules iban con las ideas muy claras con el objetivo de traerse para la capital de la plana los tres puntos, como finalmente ha ocurrido. Pudieron Albert y Titi en dos ocasiones clarísimas haber subido en los compases iniciales el primer tanto, pero no sería hasta el minuto 7, y tras la expulsión del explayero Manu Martín por doble amarilla que dejaba a su equipo con inferioridad numérica dos minutos, cuando de un disparo de David al borde del área y su posterior rebote abriesen la cuenta goleadora de la tarde.

    Sin tiempo de reacción para los locales y un minuto después, llegaba el golazo de la tarde nuevamente de David tras un control y posterior disparo de vaselina que arrancaba los aplausos de todo el pabellón. Endrino pedía tiempo muerto ante el vendaval azul buscando armar a sus hombres antes las envestidas visitantes que una vez tras otra se plantaban en la meta vilarealense con peligro. Playas seguía a la suya y cada vez era más absoluto el control de su juego al primer toque y con disparos que rozaban el tercer tanto. Fruto de esa insistencia, llegaba el tercero por mediación esta vez de Albert en el minuto 15 de disparo raso. El 0-2 caía como una losa en los locales que pese a jugar los últimos minutos con la quinta falta visitante a su favor, apenas lograron intimidar la meta Playera. Con el resultado conocido de 0-3 se llegaba al descanso. La reanudación arrancaba de las misma manera como lo hicieron los primeros 20 minutos.

    Un Playas arrollador y que un minuto después de saltar de nuevo a la pista, Óscar subía el 0-4 de otro tiro ajustado al palo. Con el resultado tan abultado los jugadores de Manolin empezaron a enlazar jugadas de calidad y buscando a la contra el quinto como así ocurría el minuto 30 y tras una gran contra que materializa Álex. Se la jugaba el míster local con portero jugador a falta de 5 minutos para el final y en un robo de balón Playas Santi hacia el sexto desde su área en el minuto 37. Pudo Playas en un doble penalti que erraba Albert y el dos ocasiones más haber subido el séptimo, pero el marcador ya no se movería. En resumen, 3 puntos de oro de Playas de Castellón FS que lo consolida más si cabe en los puestos altos de la tabla.

    Ficha de partido

    -Alineación: Club Vila Sport FS Auto-Real Villarreal CF: Edo, Pepe, Rubén Chica, Manu Martín y Noel. También han jugado Llppis, Jorge, Dani Villalonga, Dani Teruel e Ivan Parra.
    Playas de Castellón FS: Francesc, Albert, Titi, Óscar y Juan. También han jugado David, Richard, Santi, Eric, Genis, Álex, y José Ramón.

    -Colegiados: Pablo Martín y José Carlos Escudero. Amonestaron por parte del Club Vila Sport FS Auto-Real Villarreal con amarilla a Jorge y doble cartulina amarilla a Manu Martín.

    -Goles: 0-1 (minuto 7) David, 0-2 (minuto 8) David, 0-3 (minuto 15) Albert, 0-4 (minuto 21) Óscar, 0-5 (minuto 30) y 0-6 Santi (minuto 37).

    Subir