elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Jornadas Gastronómicas de Vila-real

V Jornadas Gastronómicas de Vila-real

    Un total de 19 restaurantes son los que participan este año en las "V Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real..olla de la Plana", que se celebran del 1 al 30 de noviembre y en las que los hosteleros ofrecen su carta gastronómica y cocina creativa para cautivar a los comensales que participen en este encuentro culinario.

    Entre los más de 70 entrantes, primeros y segundos platos que se pueden encontrar en esta cuarta edición, los comensales tienen la ocasión de degustar infinidad de creaciones tanto tradicionales como innovadoras, en una amplia variedad de menús que todos ellos incluyen la típica Olleta de La Plana como hilo conductor de estas Jornadas, en las cuales más de la cuarta parte de sus clientes son venidos de fuera de la ciudad.

    Como complemento a la experiencia gastronómica en todos los restaurantes participantes existe un programa de actividades repartidas durante el mes de noviembre, como catas de vino, demostracions de sushi o cocina con Thermomix, conferencias y charlas, un concurso al más alto nivel de Olla de la Plana así como una degustación popular del plato estrella, etc.

    Durante todo el mes de noviembre los establecimientos participantes presentarán los más variados y suculentos platos con precios muy asequibles de manera que los menús van de los 12 a los 25 euros.

    Toda la oferta culinaria, actividades y actualidad en torno a esta quinta edición de las "Jornadas Gatronómicas Mengem a Vila-real…olla de La Plana" se puede encontrar en su blog mengem.vila-real.es y en la cuenta de facebook jornades.gastronomiques

    Subir