elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED amplía la matrícula hasta el 11 de noviembre

La UNED amplía la matrícula hasta el 11 de noviembre

    La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) amplía el plazo de matrícula hasta el próximo 11 de noviembre tanto para grados, antiguas licenciaturas, ingenierías y diplomaturas como para los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Toda la tramitación de matrícula se debe realizar de forma telemática desde www.uned.es

    Asimismo, hasta la fecha también se podrán realizar modificaciones y anulaciones de matrícula con derecho a devolución. Igualmente, si el alumno necesita tramitar traslado de expediente también podrá llevarlo a cabo. Además, se ha ampliado el plazo de matrícula (no el de admisión) de los másteres oficiales hasta la misma fecha, el 11 de noviembre.
    La oferta de grados para el curso 2014/2015

    El centro asociado a la UNED en Vila-real dispone de una oferta académica de 25 grados: Administración y Dirección de Empresas; Antropología Social y Cultural; Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas; Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho; Economía; Educación Social; Filosofía; Físicas; Geografía e Historia; Historia del Arte; Ingeniería de las TIC; Ingeniería Informática; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Lengua y Literatura Española; Matemáticas; Pedagogía; Psicología; Químicas; Sociología: Trabajo Social y Turismo.

    Subir