elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ucovi convoca a los comercios de Vila-real para mejorar su competitividad

    La Unión de Comercio de Vila-real (Ucovi) ha organizado para el próximo 27 de octubre una jornada dirigida a los pequeños comerciantes de Vila-real y enfocada a proporcionarles los instrumentos para hacer frente a la situación en el sector, provocada por la presión de otros formatos comerciales y los efectos de la crisis económica.

    La jornada Herramientas para mejorar la competitividad en tu comercio, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Economía del Ayuntamiento de Vila-real, se celebrará en los salones de la Fundación Caixa Rural Vila-real dividida en tres ponencias de profesionales que abordarán el uso eficaz de las redes sociales y el conocimiento de los instrumentos legales y de financiación a disposición del comercio para mejorar su posicionamiento en el entorno socioeconómico.

    El coach y formador Jonathan Secanella abrirá la jornada de Ucovi con la ponencia "Que no te tomen el pelo con el feisbuc. Uso eficaz del Facebook para el pequeño comercio", a la que seguirá la charla "Instrumentos para mejorar la financiación de las empresas", impartida por el directivo gestor de empresas de Caixa Rural Vila-real Alberto Miró. Completa el programa Miguel Ángel Górriz, asesor y formador en Mapfre, con una reflexión sobre "El principal capital humano de la pyme: el autónomo", en la que se tratará la situación actual de esta figura y las alternativas existentes.

    La jornada está abierta, con inscripción previa, a todos los comercios de Vila-real interesados en mejorar su competitividad y posicionamiento en el mercado. Las inscripciones deben formalizarse en la sede de Ucovi (calle Doctor Font, 10).

    Subir