elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caixa Rural Vila-real pone en marcha los premios “Efecte Vila-real 2014”

Caixa Rural Vila-real pone en marcha los premios “Efecte Vila-real 2014”
    MÁS FOTOS
    Caixa Rural Vila-real pone en marcha los premios “Efecte Vila-real 2014”  - (foto 2)

    El Centro Empresarial de la Fundació Caixa Rural, Efecte Vila-real, ha presentado los Premios “Efecte Vila-real 2014”, que están organizados por la Asociación PINT y Fundación Globalis y patrocinados por Caixa Rural Vila-real. Esta iniciativa tiene como objetivo premiar ideas de negocio y proyectos empresariales de cualquier sector, tanto si se han puesto en marcha como si aún tienen que desarrollarse.

    Los galardones contemplan tres distinciones, de las cuales dos serán premios económicos para emprendedores que empiezan. La otra distinción será honorífica y servirá de reconocimiento a la trayectoria emprendedora.

    Los premios, valorados en 2.500 euros cada uno, estarán dirigidos respectivamente al “Mejor Proyecto General” presentado y al “Mejor Proyecto Agroalimentario”. Los premios consistirán en el alojamiento gratuito durante cuatro meses en el Centro Empresarial “Efecte Vila-real”, el patrocinio de un video promocional, la financiación de acciones formativas impartidas por el centro empresarial y un programa de acompañamiento y mentorización adaptado a sus necesidades

    A la hora de determinar los ganadores, se valorará que aporten alguna novedad o mejora sobre productos o servicios existentes, que estén enmarcados dentro de la economía social, que sean actividades empresariales en las que se detecte una falta de oferta en el territorio, que aporten ideas de negocio en sectores maduros que den respuesta a necesidades no cubiertas, que sean sostenibles, que estén vinculadas al sector primario, en especial al agroalimentario, o que estén vinculados con la ciudad de Vila-real.

    El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 14 de noviembre de 2014. Para inscribirse será necesario rellenar el formulario online disponible desde el próximo martes 14 de octubre en la web de cualquiera de las entidades relacionadas con este premio.

    Subir