elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat Central pondrá en marcha una campaña en la que regalará monas de Pascua a sus clientes

El Mercat Central pondrá en marcha una campaña en la que regalará monas de Pascua a sus clientes
    Con la denominación “Busca la mona de Pasqua al Mercat Central”, durante el miércoles, jueves y sábado de celebración de la Semana Santa (días 8, 9 y 11 de abril), a ciertas horas que determinará el propio Mercat Central, todos aquellos clientes que estén en las instalaciones del mismo realizando sus compras serán obsequiados con una tradicional mona de Pascua.

    La campaña pretende incentivar a los clientes para que durante los días precedentes a las celebraciones de Pascua hagan del Mercado Central su centro de aprovisionamiento de alimentos en fresco, dadas sus características especiales de concentración de oferta, proximidad y calidad.

    En el marco de las actividades periódicas del Mercado Central, con la colaboración de la Delegación de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vila-real, se pretende acercar al cliente toda la oferta comercial local, a través de un elemento tan típico y tradicional como es la mona de Pascua. Se esperan repartir más de 300 monas durante los tres días de que consta esta nueva campaña.

    Subir