elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea 5 entradas dobles para el partido entre Villarreal CF y el Real Madrid

    El IVAJ.GVA JOVE acaba de lanzar el sorteo entre los titulares de Carnet Jove de 5 entradas dobles para asistir al partido entre Villarreal CF y el Real Madrid CF que se disputará el próximo sábado 27 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio El Madrigal, correspondiente a la jornada número 6 de la Liga.

    Los titulares de Carnet Jove pueden participar en el sorteo tanto a través de la web www.gvajove.es, como a través de las redes sociales, siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove, tanto en Twitter https://twitter.com/gva_jove como en Facebook http://www.facebook.com/gvajove.

    El plazo para participar finaliza el día 24 de septiembre inclusive. Sólo se puede concursar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter), donde habrá que rellenar un formulario por cada participación y responder a una sencilla pregunta. En esta ocasión la pregunta es: ¿Cuál es la dirección de la oficina del IVAJ.GVA JOVE La Plana Baixa en Vila-real?

    Toda la información sobre sorteos y promociones se publican en la web http://www.gvajove.es/, donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

    Subir