elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Idiomas a Distancia de la UNED abre su plazo de matrícula

    El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED ya ha abierto el plazo de matrícula. El centro asociado a la UNED en Vila-real oferta distintos niveles de inglés y francés y los niveles básicos de alemán. Como novedad, este año incorpora el valenciano.

    El estudiante interesado en matricularse en el CUID tiene de plazo hasta el próximo 4 de noviembre para formalizar la inscripción por Internet o también lo podrá realizar, de forma presencial, en la secretaría del centro asociado, hasta el 28 de octubre.

    Todos los niveles de idiomas que oferta la UNED están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). En la actualidad, los idiomas del CUID que se imparten en el centro asociado de Vila-real son los niveles básicos de inglés (A1 y A2), el intermedio (B1 y B2) y el superior (C1). Asimismo, el centro universitario también oferta el nivel A1, A2 y B1 de francés y el A1 y A2 de alemán.

    Cada nivel tiene una duración de 150 horas distribuidas de noviembre a mayo. La UNED concede cuatro créditos de libre configuración por diploma (Básico, Intermedio, Avanzado y Superior), con un máximo de ocho créditos acumulables.

    Subir