elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED comienza su matrícula de grados en septiembre

  • El plazo para poder estudiar en la UNED se inicia este próximo 4 de septiembre

La UNED abrirá el plazo de matrícula para el curso 2014/2015 el próximo 4 de septiembre. El periodo de inscripción para cursar estudios universitarios en la UNED, exclusivamente por Internet, comenzará el día 4 de septiembre y finalizará el 21 de octubre.

Los estudiantes que estén cursando estudios de grado o licenciaturas, ingenierías o diplomaturas en otra universidad española y deseen continuar sus estudios en la UNED deben realizar obligatoriamente el traslado de su expediente a la UNED. Para ello deberán en primer lugar solicitar su admisión en la UNED hasta el próximo 21 de octubre.

Las matrículas se formalizarán sólo a través de internet, en: www.uned.es, seleccionando el enlace a “matrícula por internet”. Los estudiantes podrán dirigirse al centro asociado de Vila-real para recibir ayuda en el procedimiento de matriculación a partir del 8 de septiembre y hasta el 21 de octubre.

La oferta formativa que el estudiante puede encontrar en Vila-real es muy amplia. A las titulaciones oficiales de grado, master y doctorado, hay que sumar los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años y mayores de 45 años y las pruebas libres, el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), los programas de formación continua, los cursos de extensión universitaria, los cursos de verano y el programa UNED Senior, pensado para personas mayores de 55 años que deseen ampliar sus conocimientos.

Más formación

Los estudiantes que deseen mejorar su aprendizaje de idiomas pueden matricularse en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) en lengua inglesa, francés o alemán del 4 de septiembre al 4 de noviembre.

Pruebas de acceso

La matrícula en los cursos de acceso de mayores de 25 años y de 45 años a la universidad se efectuará por Internet del 4 de septiembre al 21 de octubre; para participar en las pruebas de acceso libres para mayores de 25 y 45 años se podrá realizar del 2 al 13 de febrero de 2015. Y también por la misma vía, por Internet tendrá lugar el acceso para mayores de 40 años, del 7 al 17 de abril de 2015.

Subir