elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llop: “El aspecto que presenta la estatua de la Plaza Escultor Ortells es una muestra más de la dejadez de mantenimiento de la ciudad”

  • Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Vila-real exigen a José Benlloch que actúe de una vez en todas aquellas zonas de la ciudad que mantiene descuidadas, y que presentan un aspecto de total dejadez

El Grupo Municipal del Partido Popular de Vila-real denuncia el estado que presenta otra de las zonas del centro de la ciudad, en este caso la Plaza Escultor Ortells, donde tal y como ha dado a conocer la edil popular, Dora Llop, “la estatua que se levanta en esta plaza, obra de Escutor Ortells, que esta dedicada “als vila-realencs morts en totes les guerres”, se encuentra llena de pintadas”. “Un claro ejemplo, lamentablemente, una vez más, de la dejadez del actual equipo de gobierno en lo que al mantenimiento de la ciudad se refiere” ha matizado la popular.

“Si hace unos días era el estado y aspecto de la calle judería, ubicada en pleno centro de la ciudad, hoy vemos como la plaza Escultors Ortells presenta un aspecto y dejadez similar” ha declarado la popular al mostrar la fotografía tomada hace unos días.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Vila-real, exigen más sanciones a los actos vandálicos, más vigilancia, “pero sobre todo un mayor mantenimiento en toda la ciudad, pues en esta ocasión, volvemos hablar del centro de la ciudad, pero un aspecto similar presentan muchas otras zonas de Vila-real. Nuestros vecinos no se merece unos políticos que mantienen la ciudad sucia y descuidada”.

Subir