elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento promociona la oferta de moda local a través de un spot

El Ayuntamiento promociona la oferta de moda local a través de un spot
  • El anuncio se ha grabado con los cuatro modelos ganadores del casting celebrado hace unas semanas. La Torre Motxa y la Plaça de la Vila han sido los escenarios elegidos

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento promociona la oferta de moda local a través de un spot - (foto 2)
El Ayuntamiento promociona la oferta de moda local a través de un spot - (foto 3)
El Ayuntamiento promociona la oferta de moda local a través de un spot - (foto 4)
Las zonas más emblemáticas de Vila-real se han convertido estos días en un plató al aire libre nada improvisado con la grabación de un spot que promueve la delegación de Promoción Económica del ayuntamiento y con el que se pretende valorizar a los comercios locales y, sobre todo, destacar de forma audiovisual la importante oferta de moda que existe en la ciudad.

La Torre Motxa y la Plaça de la Vila han sido los escenarios elegidos para el proceso de grabación que ya ha finalizado, por lo que la próxima semana comenzará la tarea de edición y postproducción. El spot podrá verse en la web municipal y en distintos medios de comunicación a finales de este mismo mes de marzo.

Y es que la delegación de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vila-real, dirigida por Javier Nácher, presentó hace unas semanas a los cuatro jóvenes, dos chicas y dos chicos, ganadores del casting realizado para elegir a los protagonistas del spot que se ha grabado en estas dos jornadas, tanto en sesiones individuales como en grupo. El anuncio tendrá una duración de 30 segundos.

Esta idea del Ayuntamiento de Vila-real ha resultado todo un éxito, puesto que fueron más de 120 las personas que se presentaron al casting, entre las que el jurado, compuesto por representantes de los comercios, de la concejalía de Promoción Económica y de la productora del spot, seleccionaron a Évelyn Fernández, Andrea Valentina, Raúl Galindo y Jordi Cano, quienes además fueron premiados con un cheque de 500 euros para cada uno que pudieron cajear en los comercios de la ciudad.

Subir