elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona que entró a una vivienda trepando por la fachada

  • En el interior del domicilio se encontraban dos personas, aún así se llevo una cartera, un teléfono y tabaco e intentó bajar una televisión por las escaleras

La Policía Nacional detiene a un español de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio. Al parecer, el detenido trepo desde la calle a la terraza y una vez dentro sustrajo una cartera, un móvil y tabaco, además estaba intentando bajar un televisor por las escaleras.

Sobre las nueve de la mañana, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Paseo de la Estación, donde habrían intentado un robo en un domicilio con sus moradores dentro.

A la llegada de los agentes, averiguaron que instantes antes las dos mujeres que se encontraban en el domicilio han visto a un joven en el interior de su terraza quien al verse sorprendido volvió a saltar del balcón a la calle donde le esperaban otras tres personas en el interior de un vehículo.

Al parecer, pese a ser sorprendido logro sustraer un bolso que había en una habitación, un teléfono móvil y tabaco, intentando además llevarse la televisión del salón, que ya había sacado hacia las escaleras del portal.

Con el cierre del perímetro, los autores al verse acorralados abandonaron el vehículo en el que intentaban huir, siendo localizado a unos metros del lugar del robo.

Finalmente, con la investigación policial, los agentes lograron identificar, localizar y detener a este joven como presunto autor del robo, continuando abierta la investigación, hasta la localización y detención de los otros tres implicados.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

Subir